León apuesta por la formación idiomática de los jóvenes en ‘Espacio Idioma’

Presentación VIII Espacio Idioma

Ical

El Ayuntamiento de León apuesta un año más por la formación idiomática de los jóvenes con una nueva edición de la VIII Feria Espacio idioma, que se celebrará los días 27 y 28 de febrero de 10 a 14 horas en las instalaciones de Espacio Vías con entrada libre.

La concejala de Juventud, Deportes e Igualdad, Marta Mejías, presentó este miércoles esta iniciativa, que desarrolla con la colaboración de distintas entidades, empresas e instituciones de la ciudad especializadas en el aprendizaje de los idiomas.

Marta Mejías explicó que el principal objetivo de esta feria, que en la presente edición se ha marcado como reto llegar a los mil participantes, es acercar la oferta idiomática de la ciudad a los jóvenes, “siendo conscientes de la importancia que han tomado el aprendizaje y la destreza en otros idiomas en el día a día y que favorecen el desarrollo tanto personal como profesional”.

'Espacio Idioma' es una feria con formato workshop, que cuenta con un amplio programa de actividades y talleres complementarios que se impartirán de forma gratuita organizados para centros educativos de la ciudad, entidades que trabajen con jóvenes y garantía juvenil. Entre otras actividades, se realizarán taller de caligrafía china, representación de películas en inglés, recorrido por el mundo en francés, club de conversación o yoga en alemán.

Al igual que en años anteriores, algunas de las entidades participantes cuentan con promociones para aquellas inscripciones que se realicen durante la feria y al finalizar 'Espacio Idioma 2019' tendrá lugar un sorteo entre los jóvenes que se hayan inscrito, con edades entre 14 a 35 años.

Etiquetas
stats