Quantcast

POLÍTICA

Izquierda Unida constituye candidaturas en 18 Ayuntamientos de la provincia de León

La formación política busca que quienes se abstuvieron en las pasadas elecciones municipales "se ilusionen con un proyecto de izquierdas".

imagen
Eloína Terrón, coordinadora provincial de IU en la provincia de León.
Ical | 09/03/2019 - 18:47h.

Izquierda Unida de la Provincia de León tiene constituidas candidaturas municipales en 18 Ayuntamientos de la provincia, unas candidaturas "de progreso, comprometidas con el cambio y la justicia social", según apuntó afirmó la coordinadora provincial de Izquierda Unida León, Eloina Terrón.

Terrón explicó que se han confirmado las candidaturas especialmente en los municipios de mayor población, aunque Izquierda Unida León cuenta con el objetivo de constituir candidaturas también en los municipios más pequeños e incluso aquellos donde hasta ahora no ha tenido representación, como Santa María del Páramo o Mansilla.

La formación política está dispuesta a "seguir luchando" desde cada rincón de la provincia para lograr que "toda la gente que optó por la abstención en las pasadas elecciones municipales vuelva a ilusionarse con un proyecto de izquierda, comprometido con el bien común y las necesidades de una provincia que se está despoblando y desindustrializando con las políticas del PP y la complicidad de Ciudadanos", apuntó Eloína Terrón.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad