Quantcast

política

Igea asegura que la lista de Ciudadanos para el Congreso es “la vida real llevada al Parlamento”

El candidato de la formación naranja a la Junta se refiere al proyecto de Cs como "esencial para la vida de la nación".

Carlos S. Campillo / ICAL El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, visita el laboratorio de ideas Fab Lab en León
Carlos S. Campillo / ICAL El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, visita el laboratorio de ideas Fab Lab en León
Miriam Badiola / Ical | 20/03/2019 - 14:29h.

El candidato de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, apuntó este miércoles que la lista propuesta por su formación para el Congreso es "la vida real llevada al Parlamento" al incluir "médicos, doctores, escritores, profesores y gente que se gana su vida y que va a aportar todo su conocimiento", algo que es "la esencia del partido".

Una esencia que se basa en creer que "la política no puede ser una profesión, sino una actividad de servicio temporal", por lo que se necesita "coger lo mejor de la vida civil para llevarlo al Parlamento y se acabe su desconexión con la vida real de los españoles".

El candidato a la Junta animó a los afiliados a empezar una carrera "que tiene una primera valla que son las elecciones generales" en las que "no se puede tropezar" porque España "no se puede permitir continuar en esta situación de inestabilidad en la que está secuestrado por quienes quieren destruirlo".

Por ello, Igea se refirió al proyecto de Ciudadanos como "esencial para la vida de la nación" porque "es el único proyecto que cree en una sociedad de gentes libres e iguales en derechos" y que "no está hipotecado al nacionalismo, a la desigualdad o a quienes creen que hay ciudadanos de primera y de segunda categoría".

Así, tras diez meses en los que se ha visto cómo funcionaba el Gobierno de Pedro Sánchez, "cómo un Gobierno que se dice socialista no cree en la igualdad y se vende a quienes opinan algo tan elemental como que los impuestos del barrio Salamanca se deben quedar ahí y los del Pozo del Tío Raimundo también", Ciudadanos necesita "sacar un buen resultado" el 28 de abril y "ganar" para que Albert Rivera sea el presidente "y alguien vuelva a explicar a los españoles que todos somos iguales ante la ley, en derechos, en fiscalidad y que cada uno debe progresar en función a su mérito y capacidad y no estar condicionado por su nacimiento o por su mala suerte", puntualizó Igea.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad