Una concejala de Sariegos será la candidata de Ciudadanos al Senado por la provincia

María del Mar Ordóñez, cabeza de lista al Senado por Ciudadanos en la provincia.

Ciudadanos ha completado hoy los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado que representarán a la formación en las elecciones generales del próximo 28 de abril por la provincia de León, aclarando que a la lista del Congreso que encabezará el hoy concejal en el Ayuntamiento de León, Justo Fernández, le secundará en la del Senado la actual concejala de Ciudadanos en Sariegos María del Mar Ordóñez Álvarez.

La lista final al Congreso quedará configurada con Justo Fernández de número 1, María Isabel González Álvarez de 2, Elena Lafuente Sánchez de 3 y Jorge Martínez Domaica de 4. Mientras, a María del Mar Ordoñez Álvare le acompañarán Luis Carlos Fernández Tejerina y Francisco Javier Panizo García.

Por su parte, los suplentes que formarán parte de las listas al Congreso de los Diputados serán Diego Carretero Salgado, Luis García Sampedro Pisoner y Rafael Sánchez Sánchez; mientras que los suplentes al Senado serán Manuel López Bahíllo, Santiago Villares Alonso, Juan Carlos García Marín, Samuel Arias Carbajo, Antonio José Pérez Blanco y María José Rodríguez Aparicio, tal y como ha dado a conocer en una nota de prensa.

Etiquetas
stats