Quantcast

elecciones 2019

Militantes del PSOE en Cacabelos denuncian "dedazo" en la lista a la Alcaldía de su partido

La militancia socialista de Cacabelos asegura que esa lista se ha hecho "a espaldas suyas y de los simpatizantes socialistas" de la localidad y se preguntan con quién se ha contado para elaborarla.

El candidato del PSOE al Congreso por la provincia de León, Javier Alfonso Cendón
El candidato del PSOE al Congreso por la provincia de León, Javier Alfonso Cendón.
ileon.com  | 15/04/2019 - 14:44h.

Un 60% de la militancia socialista de Cacabelos se ha sorprendido por el anuncio del Secretario Provincial del PSOE, Javier Cendón, sobre la lista del PSOE a la alcaldía de Cacabelos. Aseguran que esa lista se ha hecho a espaldas de la militancia y también de los simpatizantes socialistas de Cacabelos y se preguntan con qué militantes han contado.

"Dividir a la militancia y a los simpatizantes socialistas en Cacabelos por parte de la Dirección Provincial del PSOE, por falta de diálogo, supondrá un revés en las urnas, que luego lamentarán, y tendrá que haber responsables de cara a la ciudadanía de Cacabelos", han valorado los socialistas que han reaccionado a la lista presentada por Cendón.

También denuncian la falta de criterio del Secretario Provincial de León, Javier Cendón, "quien le propuso a Santiago Enríquez, encabezar la lista del PSOE en Cacabelos en una conversación telefónica". "Desde entonces nadie se ha dignado a hablar con él", han añadido las mismas fuentes.

"Es un puro y duro dedazo con alevosía, nocturnidad y premeditación de unos pocos interesados en destruir de un plumazo a la Agrupación del PSOE de Cacabelos para estas elecciones municipales", han sentenciado.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad