C's, Unidas Podemos y PSOE visitan Astorga en una nueva jornada de campaña de cara al 28 de abril

Miriam Chacón / ICAL Vista exterior del Palacio Episcopal y Museo de los Caminos en Astorga

Los partidos se preparan este martes para una nueva jornada de campaña de cara a los próximos comicios del 28-A. Durante esta jornada, el PSOE, Unidas Podemos y Ciudadanos visitarán Astorga.

En cuanto al PSOE arranca la jornada en Astorga, a las 12.30 horas, con los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia de León, encabezados por Javier Alfonso Cendón, y acompañados por el candidato a la presidencia de la Junta, Luis Tudanca, y por el candidato a la Alcaldía de Astorga, Juan José Alonso Perandones. El acto será en la Plaza de Santocildes y después recorrerán el mercado.

Ya por la tarde, los socialistas visitarán la Montaña Oriental. Estarán a las 18.30 horas en Boca de Huérgano y a las 20 horas en Riaño donde celebrarán un acto público en el Restaurante El Molino de Huelde.

Ciudadanos también visitará la capital maragata este martes. El candidato al Congreso por León Justo Fernández visitará Astorga y también la capital leonesa. A las 12.30 horas estará en la plaza Santocildes e Astorga mientras que por la tarde regresará a la capital leonesa. De 18 a 21 horas participará en una mesa informativa en el parque de Eras de Renueva, León.

Por su parte, Unidas Podemos, hará campaña este martes en León capital. La número 3 al Congreso por León de la formación morada, Carmen Franganillo, se reunirá con el comité de empresa de Alesa a las 12 horas.

Ya por la tarde, Franganillo visitará las instalaciones de la Asociación de Animales y Plantas de León, a las 17 horas. Además, a número 1 al Congreso por León visitará también Astorga durante la jornada de este martes.

Etiquetas
stats