Inés Arrimadas viene de cañas a León y el resto de partidos visitan la provincia

La candidata de C's al Congreso de los Diputados por Barcelona y portavoz de la Ejecutiva Nacional, Inés Arrimadas. / David Arranz / ICAL

Los partidos políticos continúan este miércoles, víspera de los días grandes de Semana Santa, con sus actos de campaña electoral. Ciudadanos trae a León a la portavoz de la Ejecutiva Nacional, Inés Arrimadas, que protagonizará un acto en la Casa Botines; Unidas Podemos estará en Villablino debatiendo de pensiones; el PSOE visitará el sur de la provincia de León y El Bierzo y el PP estará en Picos de Europa y Sahagún.

Ciudadanos arranca en León la iniciativa 'Vamos de cañas con Inés Arrimadas'. La candidata de C's al Congreso de los Diputados por Barcelona y portavoz de la Ejecutiva Nacional, Inés Arrimadas, estará este miércoles en el bar 'El Modernista', ubicado en el Edificio Botines de León, a partir de las 19 horas.

Por la mañana, el el portavoz de Cs en el Congreso de los Diputados la pasada legislatura y secretario de Programas y Areas Sectoriales de Ciudadanos, Toni Roldán, participará en un encuentro abierto en el salón de actos del Ayuntamiento de León para explicar el programa nacional de Ciudadanos. Estará acompañado del candidato de León al Congreso de los Diputados, Justo Fernández y la candidata al Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel.

Unidas Podemos por su parte comenzará la jornada en León capital por la mañana con una reunión con UGT y CCOO para recoger las medidas y propuestas de los sindicatos.

Ya por la tarde visitarán Villablino. A las 19 horas la candidata de Unidas Podemos al Congreso por León Ana Marcello acompañaa de Juan Carlos González participarán en un acto-debate que versará sobre pensiones.

El PSOE por su parte visitará este miércoles el sur de la provincia. A las 10.30 horas estará en Gordoncillo; a las 12 en Valencia de Don Juan y a las 13 horas en Laguna de Negrillos. Además, a las 15 horas llevará a cabo una comida-mitín en Laguna de Negrillos.

Por la tarde, los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado visitarán Tremor, Igüeña, Quintana y Folgoso de la Ribrea. Cerrarán en día con un acto público en la Casa Sindical de Bembibre.

En el caso de los 'populares'. Los candidatos del PP al Congreso y al Senado visita los Picos de Europa, a las 11 horas. Allí se reunirán en Oseja de Sajambre con el sector ganadero y el sector turístico. Realizarán una visita al Centro de Visitantes de Picos de Europa y mantendrán un encuentro con los alcaldes y concejales de las zonas de Oseja de Sajamble y Posada de Valdeón.

Por la tarde, el PP estará en Sahagún en la presentación de los candidatos municipales de la comarca de Sahagún y mantendrá una reunión de trabajo con los candidatos de la comarca.

Etiquetas
stats