Unidas Podemos viaja al Bierzo este Jueves Santo dentro de la campaña de cara al 28-A

La candidata de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de León, Ana Marcello.

Este Jueves Santo no todos los partidos continúan inmersos en la campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril, si no que algunos han hecho un pequeño 'parón' debido a tratarse de los días centrales de la Semana Santa leonesa.

No es el caso de Unidas Podemos que continúa con su agenda para dar a conocer su programa de Gobierno a todos los ciudadanos y que este jueves estará en El Bierzo. No obstante, la formación ha decido evitar León capital y otros municipios en los que se celebran las procesiones más significativas en señal de respeto a todos los fieles. De hecho, el Viernes Santo, cuando se celebra la tradicional procesión de los Pasos de León, el partido morado sí hará un descanso.

El Jueves Santo la candidata de Unidas Podemos Ana Marcello al Congreso por León estará en El Bierzo. Por la tarde, a las 16.30 horas visitará el Museo de la Mina de Páramo del Sil, también junto a Juan Carlos González.

Por último, a las 19 horas participará en el acto 'Defensa del Patrimonio Rural, Bosques y Montes' que se celebrará en la Casa de Cultura de Fabero (Plaza Eloy Terrón s/n). Marcello y Gonzáles estarán acompañados por Javier Arias, candidato al Senado por León, y Pilar González, coportavoz de red de activistas mundo rural de IU.

Etiquetas
stats