El PSOE de León presenta la candidatura a las autonómicas que “llevarán a Tudanca a presidir la Junta”

Nuria Rubio, candidata a las Cortes por el PSOE.

Ical

El PSOE de León presentó este jueves su candidatura a las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo “que llevarán a Luis Tudanca a la Presidencia de la Junta”. Así lo aseguró la número uno de la lista a las Cortes por León, Nuria Rubio, que estuvo acompañada por otras dos integrantes de la candidatura, Yolanda Sacristán y María Rodríguez, para registrar la documentación oficial en la Junta Electoral Provincial.

La también secretaria de Organización de los socialistas leoneses manifestó que se cumple un hito más de un proceso “en el que se tendrá que decidir el futuro de esta comunidad ante el proyecto agotado y caduco del PP” porque “llegó el momento del gran cambio en Castilla y León y ese cambio sólo puede venir por el PSOE”.

La candidata al Parlamento autonómico añadió que en los diez meses de Pedro Sánchez al frente del Gobierno se ha comprobado “el compromiso socialista con León”, por lo que “ahora toca el turno de comprobar que ese mismo compromiso también se produce en la comunidad”.

La composición completa de la lista autonómica cuenta con Nuria Rubia como número uno, seguida por Javier Campos de la Fuente, Yolanda Sacristán Rodríguez, Diego Moreno Castrillo, María Rodríguez Díaz, José Ignacio Ronda Gutiérrez, Aida Rodrigo García, José Crespo Álvarez, Mercedes Macía Gallego, David Corral Gutiérrez, Laura Domínguez Muñiz, Manuel Expósito Álvarez y Ana Gorgojo López.

Por su parte, Gloria María Fernández Viñayo, Gerásimo Vallejo Herrero y Begoña Juárez Bandera son los suplentes.

Etiquetas
stats