Unidas Podemos visita Astorga y el PSOE estará en Ponferrada y otros municipios

Ana Marcello (Unidas Podemos) y Javier Alfonso Cendón (PSOE).

La campaña de cara a las elecciones del 28 de abril continúa. Este sábado 20 de abril, uno de los últimos días de la Semana Santa, PSOE y Podemos continúan con sus actos electorales.

Unidas Podemos celebrará el acto central de campaña en la ciudad de Astorga, a las 12 de la mañana, en el anfiteatro de la biblioteca municipal.

Será un encuentro entre la candidata número uno al Congreso y actual representante de esta provincia, Ana Marcello, el candidato número dos, Juan Carlos González, y todas aquellas ciudadanas y colectivos sociales que quieran informarse sobre el proyecto de UP y debatir sobre el tipo de país en que desean vivir. No se trata de un mitin al uso, sino de un foro abierto donde todo el mundo pueda intervenir, preguntar o hacer propuestas destinadas a mejorar la vida de todos y todas.

Por otro lado, el candidato del PSOE al Congreso Javier Alfonso Cendón visitará en primer lugar el mercado de Ponferrada, a las 11.30 horas. Estará acompañado del candidato socialista a la alcaldía y portavoz municipal, Olegario Ramón.

A las 15.00 horas celebrará una comida-mitin en Sahagún. Hostal Viatoris. Y ya por la tarde, los socialistas visitarán a las 18.00 horas La Ercina y Sabero. Por último, a las 19 horas, estarán en la plaza del Ayuntamiento de Cistierna.

Etiquetas
stats