Pablo Iglesias cerrará campaña de cara al 28-A en León

El candidato a la Presidencia de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en una foto de archivo. / Marta Jara / ICAL

El secretario general de Podemos y candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, confirmó este sábado que volverá a la Comunidad el viernes 26 de abril, para participar en actos políticos para las generales del 28 de abril en León y Valladolid, donde cerrará campaña, ya que el sábado 27 de abril es cuando se celebra la jornada de reflexión.

En la capital leonesa, el líder de Unidas Podemos celebrará un acto en el Conservatorio de León que será, en principio, a las 14.30 horas.

En una entrevista en Radio Valladolid-Cadena Ser, Iglesias aseguró que “las urnas están abiertas” y añadió que darán “la sorpresa” a pesar de que algunas encuestas auguran que Podemos no logrará representación en Castilla y León.

Al respecto, Pablo Iglesias recalcó que obtendrán un resultado “magnífico”. “Nos va a ir muy bien”, afirmó. “Ya lo estamos notando”, agregó el líder de Podemos, quien recordó las propuestas de su formación para el mundo rural, la España vaciada, con mejores servicios públicos, carreteras secundarias y con bonificaciones fiscales para las inversiones empresariales.

Etiquetas
stats