El PP trae a León a Andrea Levy dentro de los actos de campaña de cara al 28-A

La vicesecretaria nacional de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, en una foto de archivo. / Diego de Miguel / ICAL

Todos los partidos continúan este miércoles, tras el martes festivo, con su agenda de campaña de cara a las próximas elecciones generales del 28 de abril, que se celebran ya este domingo.

Dentro de la campaña del PP, este miércoles visitará la capital leonesa Andrea Levy, vicesecretaria de Programas y Estudios del PP y candidata al Congreso por Madrid. La dirigente 'popular' mantendrá una reunión con los representantes de la Asociación de Policías JUSAPOL. Posteriormente, dará un paseo por el centro de la capital acompañada del presidente provincial del PP, Juan Martínez Majo, el alcalde de León, Antonio Silván y la candidatura popular a las elecciones generales. Concluirá su visita con una comida de trabajo con la dirección del Partido Popular de León.

Además, también estará en la provincia de León, en este caso en la ciudad de Astorga, el presidente del PP de Castilla y León Alfonso Fernández Mañueco. A las 18 horas, Fernández Mañueco se reunirá con empresarios de Astorga y a continuación mantendrá un encuentro con candidatos de la zona de Astorga. A las 20.30 horas atenderá a los medios antes de clausurar un acto con candidatos de la zona de La Bañeza.

Unidas Podemos desarrollará diferentes actos de campaña en León capital y también en la provincia. A las 11 horas, el partido repartirá información electoral en el Mercado de León. Estará alí Pabel Albán, candidato al Senado.

A la misma hora, Juan Carlos González, número dos a la lista del Congreso, repartirá información de la formación de Pablo Iglesias en el mercado de Ponferrada. Dirigentes de Unidas Podemos estarán también en el Mercado de Navatejera.

Ya por la tarde, a las 17 horas, miembros de Unidas Podemos instalará una mesa informativa en León, frente al Ceas del Crucero.

El PSOE por su parte comienza a las 9 horas esta jornada con la Fele y la Cámara de Comercio de León. Después a las 11.30 visitarán Asprona y a las 12.30 el mercado de La Virgen del Camino.

Ya por la tarde, las candidaturas socialistas al Congreso y al Senado a las 18 horas estarán en Castrillo de los Polvazares y a las 20 horas celebrarán un acto en Astorga, en la Biblioteca Municipal.

Etiquetas
stats