El líder del PSOE en el Senado en un acto en Ponferrada

ICAL El senador burgalés Ander Gil explica la moción que defenderá en el Pleno del Senado su portavoz sobre despoblación

Este jueves 25 de abril, penúltimo día de la campaña electoral para las elecciones del domingo 28 de abril, los principales partidos políticos han dado a conocer sus actos principales, que son los siguientes:

  • PSOE. A las 12.00 horas los candidatos y candidatas a Congreso y Senado se repartirán para visitar el mercado San Andrés del Rabanedo, el de Cistierna y el de Valencia de Don Juan. Por la tarde, a las 16.00 horas visita a la localidad de Toreno, a las 17.00 horas a Vega de Espinareda y a las 18.00 en Fabero, de manera que a las 20.00 horas se produzca el acto central de la jornada, que no es otro que una visita a Ponferrada protagonizada por la presencia de Ander Gil, el actual portavoz del PSOE en el Senado, acto que tendrá lugar en el Jardín de Rosas situado frente a la parroquia del Buen Pastor. Finalmente, habrá un acto publico en Cubillos del Sil a las 20.30 horas.
  • Izquierda Unida. María Martínez, candidata al Parlamento Europeo, y Carmen Franganillo, candidata por Unidas Podemos al Congreso por la provincia leonesa, hablarán sobre emigración este jueves en León y Ponferrada. En el primer caso será en la Plaza de Botines a las 18.00 horas, rasladándose a la sede de IU (calle Ramón y Cajal 39) si el clima lo impide.
  • Podemos. En la jornada de este jueves, a las 9.00 horas habrá un encuentro de jóvenes empresarios con partidos políticos en las de la Fele, en el que participará el candidato al Senado, Pabel Albán. A las 11.00, mesa informativa frente al centro de salud de José Aguado en León y a las 11.30 horas habrá presencia de las candidaturas en los mercados de Trobajo del Camino, Cistierna y Benavides, con el candidato Juan Carlos González, para, a las 12.00 horas, celebrarse otro en Bembibre con reparto de información en el que participa la candidata al Congreso por León Ana Marcello. Ya por la tarde, a las 17.00 horas, mesa informativa frente al Centro de Salud de José Aguado en León; y a las 18.00 mesa informativa en Ponferrada (Plaza de la Encina) con la presencia de los candidatos Ana Marcello y Juan Carlos González.

De momento, ni el Partido Popular ni Ciudadanos han remitido a los medios de comunicación la agenda política de la jornada electoral.

Etiquetas
stats