El PP aspira a que Mansilla de las Mulas recupere “su antiguo protagonismo económico y social”

Candidatura del PP en Mansilla de las Mulas

El Partido Popular de Mansilla ha arrancado la campaña electoral de de cara al 26 de mayo con “ilusión y energía” conjugando “juventud y experiencia”, explica la candidatura en un comunicado.

La lista de los conservadores está liderada por Miguel Ángel Gago, y se compone de un equipo variado de personas “preparadas, comprometidas y con un profundo conocimiento del municipio y de sus vecinos” que “con el máximo esfuerzo y dedicación aspiramos a que Mansilla vuelva a recobrar su antiguo protagonismo económico y social”.

Con el Museo Etnográfico como telón de fondo para hacer la foto de familia, el grupo popular asegura que “su programa electoral consta de hechos realizables, sin promesas imposibles de cumplir, en el que se han tenido muy en cuenta todas las propuestas viables que nos han hecho llegar tanto asociaciones como particulares para así poder satisfacer las necesidades de nuestra querida villa”.

Desde la candidatura del Partido Popular anuncian que el próximo viernes 24 de mayo presentará su programa en la Casa de Cultura de la localidad, un acto al que invitan a acercarse a todos los vecinos que lo deseen.

El PP aspira a volver al gobierno de Mansilla de las Mulas, perdido en el actual mandato 2015-2019.

Etiquetas
stats