Visitas a barrios, mercados y pueblos centran hoy la campaña de cara al 26M

Candidatos a la Alcaldía de León.

Nueva jornada de campaña de cara a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas de cara al próximo 26 de mayo. Este martes, sin ningún peso pesado, los partidos se lanzan de nuevo a las calles, los mercados y los pueblos para intentar seguir recabando apoyos.

Agenda PSOE:

11,00 h. Visita a Villafranca. Canutazo en la Plaza Mayor.

12,30 h. Visita a Cabañas Raras

18,00 h. Visita a Chozas Arriba.

19,00 h. Seguimiento del debate TVCyL en la sede PSOE de León.

20,00 h. Acto público en Santa María del Páramo.

Agenda PP:

10.00 horas. Miembros de la candidatura de Antonio Silván al Ayuntamiento de León visitan Puente Castro. Lugar: Punto de información a los peregrinos.

10.00 horas. Miembros de la candidatura de Antonio Silván al Ayuntamiento de León visitan León Centro. Lugar: Plaza de Botines.

17.00 horas. Miembros de la candidatura de Antonio Silván al Ayuntamiento de León visitan el barrio de Santa Marina.Lugar: Plaza de Santo Martino.

17.00 horas. Miembros de la candidatura de Antonio Silván al Ayuntamiento de León visitan el barrio del Mercado. Lugar: Plaza de las Concepcionistas.

11.00 horas. Los candidatos a las Cortes de Castilla y León, Ricardo Gavilanes, Smara Morala y Agustín Rajoy visitan el mercado de Colón en la capital.

12.15 horas. Juan Carlos Suárez-Quiñones visita el mercado de Astorga y estará en la mesa informativa instalada en la capital maragata acompañado del candidato de Astorga, José Luís Nieto, y la candidatura municipal junto a otros candidatos a las alcaldías de la comarca.

20.00 horas. Ribera de Folgoso. Los candidatos populares a las Cortes de Castilla y León, Ricardo Gavilanes, Smara Morala y Diego Suárez y el senador popular Javier Santiago Vélez, asisten al mitin en el que intervienen: Ricardo Gavilanes, candidato a las Cortes de CyL, José Antonio García Rodríguez, candidato a la alcaldía, Julio Arias Escuredo, portavoz popular en el Consejo Comarcal de El Bierzo

20.30 horas. Los candidatos populares a las Cortes de Castilla y León, Juan Carlos Suárez Quiñones y Amparo Vidal intervienen en el Mitin de Vega de Espinareda, junto a José Manuel Iglesias Curros, candidato a la alcaldía del municipio.

Agenda Ciudadanos:

La candidata de C's a la Alcaldía de León, Gemma Villarroel, estará en la Carpa Ciudadana situada en la Plaza del Espolón (situada desde las 19h a 21) para atender a los vecinos, resolver sus dudas y explicar el proyecto de Ciudadanos para León.

19.45 horas. Miembros de la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de Ponferrada participan en un encuentro informativo con los vecinos de Santo Tomás de las Ollas en el Centro Cívico para presentar el programa de Cs y recoger las inquietudes de los habitantes de esta población. Lugar: Centro Cívico de Santo Tomás de las Ollas, calle Entrambasaguas.

Agenda Izquierda Unida:

12.30 Encuentro con vecinas y vecinos Barrio San Esteban y Espacio Vías, barrio que entra dentro del plan EDUSI (para los barrios más desfavorecidos), actualmente en 'espera',y con destino ilegal de algunos fondos

19.30 Reunión con Faceira, entidad dedicada al estudio, divulgación, protección y proyección del patrimonio cultural, histórico y lingüístico de León.

21.00 pegada de carteles y reparto de propaganda

Agenda de Podemos:

Paseo de tarde por la localidad de Navatejera para explicar las propuestas de Podemos.

Agenda Actúa León:

Actúa presentará los contenidos de su programa para las persona LGBTIQ+

Etiquetas
stats