Silván promete ampliar dos parques en el barrio de San Mamés y recarga de coches eléctricos en el Hospital

Gigantes y cabezudos llamaron hoy la atención en la campaña de miembros de la candidatura de Silván (PP) en el barrio de San Mamés.

El programa del candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de León, Antonio Silván, desgrana 191 propuestas para todos los núcleos de la ciudad. Entre ellas, el impulso al ARRU León Norte, nuevo plan enmarcado en el proyecto Edusi (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado) la rehabilitación de más de 1.000 viviendas en Cantamilanos, La Asunción, La Inmaculada, San Esteban y San Mamés.

Además de este importante proyecto, la candidatura de Antonio Silván prevé otras actuaciones puntuales en la zona norte de la ciudad, sin olvidar otras iniciativas globales como el apoyo al comercio de proximidad, la implantación de red wifi, embellecimiento de fachadas medianeras (arte urbano, ampliación de horarios, servicios y mejora de instalaciones de los Centros Infantiles Municipales e incremento de plazas en ludotecas infantiles...

Entre esta propuestas, la remodelación y ampliación del parque Ángel Barja y el de la calle Pizarro. Cabe recordar que el equipo de gobierno popular que ha presidido Antonio Silván en esta última legislatura ya abordó mejoró los parque de San Mamés y Pizarro, con una inversión cercana a los 67.000 euros, trabajos consistieron en la renovación del pavimento, el mobiliario, los juegos infantiles, la fuente ornamental y las fuentes de agua potable, y se ordenaron y mejoraron los elementos vegetales con nuevas plantaciones de árboles, macizos de arbustos, flores y setos. Una obra necesaria tras las distintas intervenciones del proyecto de integración del ferrocarril de vía estrecha.

En el área de movilidad, Antonio Silván contempla en su programa un nuevo punto de recarga eléctrica para vehículos en el Hospital de León y nuevas paradas de autobús interurbano en Mariano Andrés

Etiquetas
stats