Tudanca (PSOE) pide “tranquilidad” a Mañueco y entiende su “temor” al ver que se le escapa el poder “entre los dedos”

Miriam Chacón / ICAL El candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, junto con el candidato a la alcaldía de Villaquilambre , Jorge Pérez, y la candidata a las Cortes de Castilla y León por León, Nuria Rubio.

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, pidió este lunes “tranquilidad” al 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, ante su insistencia sobre los pactos ocultos que tendrían los socialistas y Ciudadanos para gobernar en Castilla y León, puesto que a su juicio en el PP están “muy preocupados” al ver que el poder se les escapa “entre los dedos”.

Tudanca, que visitó en el undécimo día de la campaña electoral la localidad de Navatejera y el resto del municipio de Villaquilambre (León), manifestó que entiende el “temor” de Mañueco, que después de 32 años, ve como el PP va a perder el poder, a su juicio “lo único que les importa”. “Queda mucho por delante”, dijo al candidato del PP.

En ese sentido, Luis Tudanca apostó por contar con una “mayoría sólida” para lo que hizo una llamada a la “movilización”. “Hay que ir a votar”, dijo el candidato del PSOE quien reiteró la estrategia de su campaña: “propuestas, propuestas y más propuestas”.en sanidad, educación e igualdad.

“A esto nos dedicamos”, afirmó Tudanca los socialistas que recalcó quieren gobernar la Comunidad. “Seguimos creciendo”, afirmó el candidato en esta campaña electoral previa a las elecciones del 26 de mayo, en la que indicó busca “escuchar” y hacer kilómetros.

Asimismo, Luis Tudanca subrayó que reciben el “cariño” de los castellanos y leoneses en los lugares a los que acuden. Por ello, recalcó que esa expectativa, de cambio e ilusión que percibe en las calles, debe convertirse en un voto al PSOE en la próxima cita con las urnas.

En el acto de este lunes, cuando la caravana se detiene para que el candidato socialista prepare el segundo de los debates, Tudanca estuvo acompañado por el alcalde de Villaquilambre y candidato a la reelección, Jorge Pérez, así como por la cabeza de lista a las Cortes por León, Nuria Rubia, y el secretario provincial del PSOE leonés, Javier Cendón, entre otros.

Etiquetas
stats