Silván promete la creación de un parque acuático en las piscinas de la Palomera

Mesa informativa del PP en el barrio de El Ejido.

El programa del candidato del PP a la Alcaldía de León, Antonio Silván, prevé actuaciones concretas para mantener e incrementar la calidad de vida de La Palomera, La Torres, San Pedro de las Huertas y el área del campus universitario, han anunciado este lunes fuentes del PP.

Parte de las intervenciones previstas, incluidas en las 191 del programa electoral del PP para gobernar la ciudad de León los próximos cuatro años, son proyectos deportivos. Por un lado, la creación de un parque acuático en las Piscinas de la Palomera y la mejora de los vestuarios de este complejo deportivo, un proyecto que ya había anunciado Silván en las anteriores elecciones municipales, pero que a lo largo de esta legislatura no ha llevado a cabo. Por otro, dotar de un campo de fútbol artificial a las instalaciones deportivas de La Granja y la colaboración con la Universidad de León en la mejora de las pistas de atletismo del Campus de Vegazana.

Esta importante zona de la ciudad, con el gobierno del PP y de Antonio Silván, será dotada de nuevos servicios, como nuevos puntos de recarga eléctrica para vehículos en el campus universitario y en el Polígono de La Torre y se beneficiará el Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible,han añadido las mismas fuentes.

Por otro lado, el PP ha anunciado que si resulta elegido tras el 26M dotará de mesas y bancos las zonas de esparcimiento del Polígono La Torre, promoverá la reurbanización de calle La Serna, abordará el acondicionamiento de las zonas afectadas por la integración de Feve, creará nuevas zonas ajardinadas en La Torre; ampliará la zona de juegos infantiles, iluminación y fuente del parque de La Torre e instalará nuevos juegos infantiles adaptados en San Pedro de las Huertas.

Por otro lado, la candidatura de Antonio Silván que si es reelegido mejorará las zonas de esparcimientos canino e instalará fuentes para animales de compañía.

El programa de Antonio Silván para revalidar la Alcaldía de León se apoya en 191 propuestas y doce reivindicaciones a otras administraciones irrenunciables. Entre ellas, dos de afectan a esta parte de la ciudad como son la construcción del Conservatorio de Música en una parcela cedida por el Ayuntamiento de León en La Palomera, y la adaptación del tren de Feve como tren urbano.

Etiquetas
stats