Ione Belarra (Podemos) estará hoy en León dentro de la campaña de cara al 26M

Ione Belarra en una imagen de archivo. / Foto: @ionebelarra

Este miércoles 22 de mayo continúa la campaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales, autonómicas y al Parlamento Europeo que se celebran el próximo 26 de mayo. Estas son las actividades previstas por las distintas formaciones políticas.

Agenda Podemos

A las 18 horas, el secretario autonómico de Podemos y candidato de Podemos a la Presidencia de Castilla y León, Pablo Fernández, participará junto a Ione Belarra, portavoz adjunta del grupo confederal Unidas Podemos un acto de campaña organizado en León que se celebrará en el Pabellón La Torre.

Agenda Ciudadanos

La diputada de Ciudadanos por Valladolid, la leonesa Soraya Mayo, la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de León, Gemma Villarroel, y la candidata de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por León, Ana Carlota Amigo, atenderán a los medios de comunicación en la plaza de Regla, frente a la Catedral, en la carpa ciudadana. A las 11.30 horas.

Agenda PSOE

A las 12.30 horas el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta Luis Tudanca atiende a los medios de comunicación, junto al secretario de Estado para el Avance Digital, Francisco Polo, y al candidato a la Alcaldía de León, José Antonio Díez. Hotel Conde Luna (Av Independencia, 7). A las 12.45 horas posterior encuentro con representantes y empresas del sector tecnológico.

Agenda PP

10.00 horas. Miembros de la candidatura al Ayuntamiento de León de Antonio Silván visitan la zona de San Pedro.Lugar: Aparcamiento de San Pedro.

10.00 horas. Miembros de la candidatura al Ayuntamiento de León de Antonio Silván visitan la zona de Mariano Andrés.Lugar: Aparcamiento junto al Parque de Mariano Andrés.

17.00 horas. Miembros de la candidatura al Ayuntamiento de León de Antonio Silván visitan Eras de Renueva. Lugar: Avenida Reyes Leoneses, frente a la residencia Orpea 1.

17.00 horas. Miembros de la candidatura al Ayuntamiento de León de Antonio Silván visitan La Lastra. Lugar: La Lastra. Incibe.

Agenda UPL

11.00 horas. El candidato a la Alcaldía de León, Eduardo López Sendino, y la número dos de su candidatura Maite Fernández, expondrán las líneas maestras de los asuntos de Mujer de su programa electoral

Lugar: Sede de Unión del Pueblo Leonés, (Av. República Argentina, 13 bis)

11.30 horas. El candidato a las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, visitará el mercado de Villaquilambre junto con el candidato a la Alcaldía de esta localidad, Lázaro García Bayón.

12.00 horas. El candidato a la Alcaldía de León, Eduardo López Sendino, acompañado por su candidatura visitará las pedanías de Armunia y Oteruelo.

12.30 horas. El candidato a las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, visitará el mercado de La Virgen del Camino junto con el candidato a la Alcaldía de Valverde de la Virgen, Cristian Peláez, y acompañarán también el candidato de Sariegos, Roberto Aller y el número 4 de la lista a las Cortes, Miguel Angel Díez Cano.

20.30 horas. El candidato a las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, acompañará al candidato a la Alcaldía de La Robla, Felipe Moreira, en un MITIN que tendrá lugar en la casa de Cultura de esta localidad.

Agenda Actúa León

Presentación del Programa de Cultura, Educación y Patrimonio.

14h Reparto de programas delante del Centro de Salud y el Instituto Ordoño II de La Palomera.

18h Ruta por Oteruelo, Armunia y Trobajo del Cerecedo.

Etiquetas
stats