UPL da un mitin para los dos últimos vecinos de un pueblo de León para dar un 'toque' a la despoblación

El alcalde de Laguna Dalga, Fermín Ferrero, en un mitin a los dos vecinos del pueblo de Santa Cristina del Páramo.

El candidato de Unión del Pueblo Leonés (UPL) al Ayuntamiento leonés de Laguna Dalga, Fermín Ferrero, dio un mitin el pasado sábado en Santa Cristina del Páramo para los dos vecinos que tiene esta localidad.

Se trata, explican desde esta formación, de una forma de demostrar su “intención de atender a todos los pueblos por igual”, porque según explicó a los posibles dos votantes de esta localidad “todos tienen los mismos derechos”. El acto fue planteado como un toque público de atención de la necesidad de políticas para luchar contra el fenómeno de la despoblación.

El mitin finalmente estuvo más concurrido de lo esperado, pues asistieron vecinos de las otras localidades del municipio para acompañar a los residentes en Santa Cristina, ante el asombro de los residentes y la justificación del candidato, que aseguró que “todos los vecinos tienen los mismos derechos, por eso merecen escuchar, de igual modo que los demás, el programa electoral y las propuestas del equipo de la candidatura de UPL para su municipio”.

Entre las mencionadas propuestas destaca la convivencia bajo “unas normas iguales” para todos los vecinos de los cuatro pueblos que componen el municipio, donde también ha protagonizado actos electorales. El campaña de este aspirante a alcalde leonesista tendrá lugar en San Pedro de las Dueñas el próximo viernes día 24 de mayo.

Etiquetas
stats