El PSOE de Garrafe de Torío promete un cambio de gestión “para recuperar los años perdidos”

Candidatura del PSOE en Garrafe de Torío.

La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Garrafe de Torío para el 26 de mayo está encabezada por Jesús Álvarez, que encabeza por vez primera la propuesta socialista para gobernar el municipio de la ribera del Torío.

Desde la candidatura prometen diálogo para resolver los problema del municipio y participación de los vecinos en la decisiones “para mejorar todo lo que es nuestro”.

Los socialistas consideran que “es necesario un cambio en el equipo de concejales y concejalas que forman parte de este ayuntamiento, para poder recuperar los años perdidos y progresar juntos: mejorando las infraestructuras, las tecnologías, las comunicaciones, las instalaciones, las normas urbanísticas y la ordenación del territorio, impulsando el avance de la calidad de vida en nuestro municipio, para fijar y aumentar la población”.

Para ello se comprometen a que sus concejales y presidentes de juntas vecinales serán el medio más cercano a los vecinos para resolver sus problema y demandas o trasladarlas a quién tenga competencia para su resolución.

Propuestas municipales

Algunas de las propuesta socialistas son solicitar la concentración parcelaria “por estimarla imprescindible para la mejora de esta ribera”.

Entre los proyectos que realizarán están la construcción de una residencia de mayores y de un centro de día para atender las necesidades de los vecinos del municipio; de poner en marcha un polideportivo municipal y realizar la carretera que una el Ayuntamiento con la zona del municipio en La Venta la Tuerta.

El PSOE pondrá también a disposición de todos los pueblos equipos de mangueras de incendios y equipos de presión.

Además se promoverá la construcción de un punto limpio donde los vecinos puedan llevar electrodomésticos, muebles y otros residuos para su tratamiento y control.

Los socialistas se comprometen a presionar a las administraciones “para que el tren de FEVE vuelva a ser un servicio de calidad llegando con puntualidad al centro de la ciudad”. Además exigirán con horarios que sean adecuados para el resto de pueblos del municipio.

Etiquetas
stats