Quantcast

Elecciones 26M

Vox La Bañeza se erige como "el partido que dice en voz alta lo que todos pensamos"

La candidatura que encabeza Pedro Miguel Rancho, escindida del PP, aboga por ejemplo por acabar con el aparcamiento de ORA, crear una Ciudad del Agua en las piscinas, huertos para mayores o una exaltación a las ancas de rana.

vox bañeza candidatura elecciones 2019 candidato pedro miguel rancho
Rancho, al frente de la candidatura del Vox en La Bañeza.
ileon.com  | 24/05/2019 - 13:00h.

La formación política Vox concurre a las elecciones de la ciudad de La Bañeza con una candidatura encabezada por Pedro Miguel Rancho, el que fuera portavoz municipal del PP en el mandato que ahora termina en el Ayuntamiento, en una campaña para las próximas elecciones del domingo 26 de mayo como "el partido que defiende al individuo y sus libertades, el único que dice en voz alta lo que todos pensamos".

En su programa electoral destacan una serie de medidas que han enmarcado en cinco áreas diferentes, la económica por un lado, la de mejora de las infraestructuras, las del ocio, cultura, turismo y fiestas, en cuarto lugar un bloque centrado en las personas mayores y finalmente en la juventud y los niños.

En el primer caso, entre los compromisos está conocer el estado real de las cuentas municipales a través de una auditoría, así como eliminar dedicaciones exclusivas de los concejales y rebajar el sueldo de alcalde para ahorrar, reformar la Plaza de Abastos o eliminar "en lo posible" la zona azul de aparcamiento.

En materia de infraestructuras, el proyecto 'estrella' es una Ciudad del Agua en las instalaciones de las piscinas o un circuito de karting y motos no profesional. Promete Rancho, asimismo, más participación social en las fiestas, un festival musical en verano o una Semana de Exaltación de las Ancas de Rana.

Para los mayores, creación de una zona de huertos y cultivos y la reforma integral del Hogar del Jubilado, así como el estudio para adecuar el silo como rocódromo municipal para los más jóvenes y el apoyo a los clubs y escuelas deportivas.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad