Así cierran la campaña del 26M los políticos de León

Candidatos a la Alcaldía de León.

Algunos se llevan el cierre de campaña a los barrios, otros al centro de la ciudad. Muchos ofrecen declaraciones a los medios de comunicación, y todos se ofrecen a contestar las preguntas de los ciudadanos en sus carpas, aprovechando el último día de campaña electora permitido. Acompañados de sus corporaciones, con actos públicos, fiestas, buenas intenciones y visitas concertadas por la ciudad, cierran la campaña los políticos de León, 48 horas antes de las elecciones municipales de este domingo, 26M.

Izquierda Unida celebrará el final de la campaña electoral en la Plaza de Don Gutierre en un acto en el que primeramente intervendrán los candidatos y candidatas, para seguir con la actuación de Lou&Jane y dar por concluida la campaña. La cita será a las 19.30 horas.

El secretario general de Podemos Castilla y León y candidato de la formación morada a la Presidencia de la Junta, Pablo Fernández, tiene previsto participar en el acto de cierre de campaña de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo en León, a las 19.30 horas. Antes, a las 12.00 horas de este viernes, hará lo mismo en Ponferrada.

El Partido Popular de León ha organizado la última jornada de campaña electoral con una mañana en la calle, dedicada especialmente a la zona centro de la ciudad, y una visita a partir de las 17.00 horas al barrio del Crucero.

El PSOE por su parte recibirá la visita de la comisionada del Gobierno frente al Reto Demográfico, Isaura Leal, en la comarca de Sahagún, con diferentes paradas y un acto público final a las 21.30 horas en Carrizo.

Las encargadas del cierre de campaña de la formación naranja serán la candidata a la Alcaldía de León, Gemma Villarroel, y la candidata de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, que ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación en la plaza de Santo Domingo.

El partido leonesista también ha organizado dos cierres de campaña con 'fiesta-mitin', en Villamoros de las Regueras a las 20.00 horas y en Santa María del Páramo, con la presencia del candidato de UPL a las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos en ambas localidades acompañando a los candidatos. El candidato a la Alcaldía de León, Eduardo López Sendino, acompañado por su candidatura, se acercará al barrio de La Chantría para hacer campaña, a las 19.00 horas.

Actúa León, equipo encabezado por Santiago Ordóñez, tiene previsto el cierre de campaña en Botines y San Marcelo, a las 19.00 horas, con un acto de micrófono abierto y reparto deprogramas.

Etiquetas
stats