Silván pide confianza para su candidatura porque ofrece “gestión eficaz, experiencia y moderación”

Carlos S. Campillo / ICAL El candidato a la Alcaldía de León, Antonio Silván, acompañado por los miembros de su candidatura, hace balance de la campaña electoral

Elena F. Gordón/ ICAL

El alcalde de León y candidato a la reelección por el Partido Popular, Antonio Silván, compareció hoy junto a sus compañeros de lista para hacer balance de un campaña electoral que definió como “intensa” y para solicitar un apoyo mayoritario en las urnas el domingo. “Pido a todos los leoneses que confíen en la candidatura que me honro en encabezar, que quiere demostrar -como en estos cuatro años- experiencia, moderación, voluntad de entendimiento y diálogo y una gestión eficaz que sólo tiene como objetivo seguir mejorando la calidad de vida de los leoneses y nuestra ciudad”.

“Hoy la ciudad está mejor que hace cuatro años, sin ningún género de duda, y tenemos mucho por hacer y un programa cumplible con 191 medidas y 12 reivindicaciones irrenunciables que atiende las necesidades de todos los leoneses. León tiene que seguir trabajando por el futuro, tenemos que seguir creyendo en nosotros mismos”, subrayó.

Para Silván, después del 26M en el Ayuntamiento de León solamente caben dos alternativas: un gobierno socialista “o el de la candidatura de Antonio Silván y pido el voto a todos, hayan votado a quien hayan votado en otras ocasiones”.

Preguntado sobre si es partidario de que gobierne la lista más votada, reiteró que siempre hay que respetar la voluntad de los electores. “Las reglas del juego están para cumplirlas, antes, durante y después. Y en ese sentido quiero trasladar la voluntad demostrada de capacidad de diálogo, acuerdo y entendimiento, pero sobre todo ese respeto a la voluntad de cada uno de los leoneses”.

Etiquetas
stats