Palazuelo (PSOE) compromete estabilidad si gobierna en La Bañeza

José Miguel Palazuelo, nuevamente al frente de la candidatura del PSOE en La Bañeza.

La candidatura del PSOE a la Alcaldía de La Bañeza, encabezada nuevamente por José Miguel Palazuelo, actual alcalde de la ciudad, defiende en estos comicios electorales un programa frutor del “bagaje de estos años, para volver a tener la confianza de los bañezanos y bañezanas”.

Palazuelo y su equipo han elaborado un programa bajo el título 'De dónde partimos', que recoge el Teatro Municipal y su recuperación para la vida cultural, otro de la primera etapa como el camping municipal, la construcción del Polígono y de la piscina climatizada y especialmente la guardería municipal.

Otro apartado dentro del programa es el que aparece como 'Pacto de futuro', donde se recogen todas las reivindicaciones, es decir, grandes proyectos que dependen de otras administraciones y por los que van a pelear, como que el Parque Comarcal de Bomberos haya dejado a la ciudad y los pueblos de la comarca fuera, así como en materia sanitaria que se ejecute y Centro de Especialidades médicas, el Corredor León-Bragança, un nuevo Cuartel de la Guardia Civil; y explotar la afición y tradición que hay en La Bañeza por el mundo del motor. Ahí es donde quieren recuperar el viejo proyecto de 'Ciudad del Motor'.

Otras partes del programa se dividen en cuatro grandes bloques, entre “una ciudad para vivir”, desarrollo económico y social, sostenibilidad y urbanismo y finalmente bienestar social.

Etiquetas
stats