Quantcast

elecciones municipales 26M

UPL en Villamanín presenta su candidatura a la Alcaldía y seis juntas vecinales

Con Germán Tascón a la cabeza, el partido leonesista apuesta por conseguir inversión para desarrollar proyectos turísticos que aporten trabajo y riqueza a la localidad.

Cartel electoral UPL Villamanín 2019
ileon.com  | 24/05/2019 - 14:15h.

Con Germán Tascón a la cabeza, UPL en Villamanín presenta su candidatura a la Alcaldía y seis juntas vecinales.

Para Tascón encontrar un equipo con ganas de trabajar por el municipio, ha sido una de sus premisas: "personas que trabajan y viven aquí con ilusión e interés".

"Luchamos contra la gran lacra de nuestra época, el envejecimiento y la despoblación, por ello aplicaremos medidas para intentar revertir este grave problema", han declarado desde el partido.

UPL en Villamanín también apuesta por conseguir inversión para desarrollar proyectos turísticos que aporten trabajo y riqueza a la localidad. "No nos olvidaremos de los ganaderos, tan necesarios y fundamentales para nuestra economía", añaden.

Además, el partido leonesista asegura que "trabajará muy duro para conseguir tener unas infraestructura y comunicaciones de nuestro tiempo, para vivir en un entorno rural con servicios de una ciudad".

"Tenemos el equipo y tenemos ilusión y sabemos trabajar. Trabajaremos para demostrar que en el mundo rural se puede vivir y vivir bien", han insistido desde UPL.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad