Gopu echa un órdago a 'los grandes'

Candidatos de Gopu a las elecciones municipales, Roberto Rodríguez Rúa y Enrique Rodríguez Martínez.

Este miércoles, 23 de mayo, a las 18.30 horas, Roberto Rodríguez Rúa y Enrique Rodríguez Martínez, candidatos de la formación política Gobierno del Pueblo, conocidos como Gopu, que concurrirán a las elecciones municipales en la ciudad de León como una nueva formación, han comparecido ante notario para firmar su compromiso con la ciudadanía.

En dicho documento, quienes se describen como “la nueva forma de entender la política”, ya que su lista está integrada por personas con diferentes ideologías, han llegado a un punto de encuentro en las necesidades de su ciudad, en el cual, han querido plasmar literalmente que “de formar parte del equipo de Gobierno en esta legislatura, si no cumplen con su programa electoral con 21 propuestas como pilar, no volverán a presentarse como candidatos, al entender que habrían engañado a la ciudadanía”.

Al mismo tiempo, han lamentado no haber podido participar en los debates televisivos y demás eventos para conocer sus propuestas, al considerar que, aunque no tienen representación en el Ayuntamiento de León, también son candidatos y como tales, habrían podido enviar su mensaje.

El nuevo partido declara que “quizás su representación sea el casi 32% de los ciudadanos que decidieron no votar las pasadas elecciones al no seducirles ningún partido de los que actualmente sustentan tal condición en el Ayuntamiento”. También recuerdan que “con sus apenas 900 euros para la campaña electoral, pero con mucha ilusión y pasión, han llegado al corazón de muchos leoneses, sea cual sea el resultado”.

Etiquetas
stats