Ciudadanos aspira a llevar a Ponferrada “otra forma de gobernar pensando en el futuro”

Ruth Morales ciudadanos ponferrada elecciones

Ical

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Ponferrada, Ruth Morales, pidió este viernes “un voto de confianza e ilusión” para iniciar una etapa de gestión municipal que esté marcada por “otra forma de gobernar pensando en las oportunidades y el futuro”. En su balance de la campaña electoral, la candidata de la formación naranja destacó “la necesidad de cambio real y sensato que tienen los vecinos”.

En ese sentido, aseguró que el “programa realista” de Cs pretende transformar a la ciudad en “el foco de atracción económica que nunca debió dejar de ser” y defendió a la formación naranja como “la única opción liberal, tolerante, dialogante y progresista”. Al respecto, recalcó que el empleo es el “eje principal” de las propuestas del partido, con medidas destinadas a atraer nuevas empresas y a proteger a las actuales.

De la misma manera, Morales se comprometió a brindar apoyo al comercio local y las pymes y a impulsar una mejora de la imagen de la ciudad para favorecer la instalación de nuevos emprendedores que conviertan a Ponferrada en “un foco de atracción económica, empresarial y turística”. Al respecto, Morales puso en valor su trayectoria de 15 años en el ámbito de la gestión del desarrollo rural .

Etiquetas
stats