Quantcast

Política

Tudanca remite a Igea una oferta de Gobierno en la Junta y promete irse si él es un obstáculo

El candidato del PSOE, ganador de las elecciones, recuerda al líder de Ciudadanos que ya se han traspasado todas las líneas rojas que marcó y Albert Rivera está purgando del partido a los que opinan distinto.

luis tudanca psoe cortes psoecyl partido socialista candidato junta
El candidato de la Junta por el PSOE, Luis Tudanca, ganador de las últimas elecciones autonómicas. / R. Valtero / ICAL
ICAL | 28/06/2019 - 13:37h.

El secretario general del PSOE de Castilla y León, y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, "no pierde la esperanza" de que su partido asuma el Gobierno en la Comunidad, y hoy envió una propuesta de gobierno al dirigente de Ciudadanos, Francisco Igea, con propuestas concretas "para los 100 primeros días".

Tudanca fue más allá y afirmó que si Igea considera que es el problema para el acuerdo, porque le considera "excesivamente sanchista", dará un paso al lado y se marchará para que otro socialista sea presidente.

Luis Tudanca exigió una y otra vez a Igea que cumpla su palabra de "cambio" y "regeneración" que tantas veces ha empleado en la campaña electoral y tras los resultados que dieron una clara victoria al PSOE, en un momento en el que ya se han traspasado todas las líneas rojas que marcó y el presidente de su partido, Albert Rivera, está "purgando a aquellos que opinan distinto".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad