Quantcast

AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

El alcalde de Ponferrada delega el cargo temporalmente debido a un problema de salud

Olegario Ramón se someterá a una operación quirúrgica y deberá completar un tratamiento de recuperación de un carcinoma papilar.

olegario ramón psoe alcalde ponferrada
El nuevo alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón. / Infobierzo.com
ileon.com  | 08/07/2019 - 13:19h.

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, deberá delegar su cargo "durante unos días" para someterse mañana a una nueva intervención quirúrgica, tras la que le hizo pasar por el quirófano el pasado 31 de mayo. En una nota de Alcaldía, el regidor asegura que tanto la operación como el posterior tratamiento de recuperación le impedirán desarrollar su trabajo "durante algunos días", en los que delegará sus funciones en la primera teniente de alcalde, la concejala María Isabel Fernández.

En ese sentido, Ramón afirmó que la gestión municipal se ha planificado de acuerdo a las circunstancias, con el objetivo de que la situación "apenas afecte al Ayuntamiento". El regidor, que prometió su cargo el pasado 15 de junio tras imponerse en las elecciones locales del 26 de mayo, está diagnosticado de un carcinoma papilar, aunque en la misma nota señala que su pronóstico no es preocupante.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad