Quantcast

CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Los procuradores leoneses Nuria Rubio y Diego Moreno entran en al dirección del grupo socialista en las Cortes

Luis Tudanca será portavoz, Virgina Barcones viceportavoz y como adjuntos ejercerán Nuria Rubio, José Luis Vázquez y Diego Moreno.

Nuria Rubio y Diego Moreno, procuradores en las Cortes de Castilla y León
ICAL. Nuria Rubio y Diego Moreno, procuradores en las Cortes de Castilla y León por la provincia leonesa.
ICAL | 08/07/2019 - 19:05h.

El Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes conforma una dirección paritaria encabezada por su portavoz, Luis Tudanca, y con la soriana Virginia Barcones, como viceportavoz en una legislatura en la que su objetivo será "defender a los castellanos y leoneses por encima de todas las cosas".

En un comunicado, fuentes del PSOE informaron que Luis Tudanca presidió este lunes la reunión del Grupo en la que informó entre otros asuntos, de la nueva dirección de los socialistas en la Cortes de Castilla y León, tras ganar las pasadas elecciones del 26 de mayo y lograr 35 procuradores.

Además de Tudanca y Virginia Barcones, que en su regreso a las Cortes volverá a ser viceportavoz, la vallisoletana Patricia Gómez ocupará la responsabilidad de secretaria general del Grupo Parlamentario.

Como portavoces adjuntos ejercerán la leonesa Nuria Rubio, el segoviano José Luis Vázquez y el también leonés Diego Moreno. Además, Consolación Pablo y Ángel Hernández también forman parte de la dirección de los 35 procuradores obtenidos por el PSOE en las pasadas elecciones autonómicas.

El Grupo Parlamentario Socialista encabezado por su portavoz, celebró esta tarde una primera reunión de coordinación previa al debate de investidura que tendrá lugar mañana con el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco como candidato a la Presidencia de la Junta.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad