Quantcast

Política

Iratxe García y José Antonio Diez presiden el sábado la Fiesta de la Rosa del PSOE de León

A la celebración también acudirá el eurodiputado leonés Ibán García del Blanco y el secretario general de las Juventudes Socialistas, José Manuel Rubio.

imagen
ICAL Iratxe García durante su intervención en la Comisión de Desarrollo Regional del Parlamento Europeo sobre retos demográficos
ICAL | 12/09/2019 - 18:50h.

La vicepresidenta primera del Partido Socialista Europeo, eurodiputada y presidenta del Grupo de los Socialistas Europeos en la Eurocámara, Iratxe García, y el alcalde de León y secretario general del PSOE de León, José Antonio Diez, presidirán los actos del Día de la Rosa organizados por la Agrupación Municipal del PSOE Juventudes Socialistas en la capital, que se celebrarán el sábado día 14 en el Parque Monte San Isidro.

El acto, que comenzará a las 13.30 horas, contará también con la presencia del eurodiputado leonés Ibán García del Blanco y del secretario general de las Juventudes, José Manuel Rubio.

El encuentro se desarrollará con una intervención pública de los máximos responsables del partido que dará paso a una paella y distintos actos lúdicos, como baile o juegos tradicionales.

Diez destaca la presencia de Iratxe García, que encabezará esta celebración y apunta que la cita supone el inicio del curso político para la militancia socialista de León en un año especialmente importante por los grandes retos que tiene el PSOE tanto en la ciudad como en la provincia tras recuperar la Alcaldía de la capital. "Aunque se trate de un tiempo y un espacio festivo, estoy seguro de que tendremos tiempo de hablar de proyectos del PSOE de León que, a buen seguro, podrán apoyar los eurodiputados", explicó.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad