Quantcast

Elecciones 10N

El único debate electoral televisado se celebrará el 4 de noviembre

Será el primero con cinco intervinientes, Sánchez (PSOE), Casado (PP), Rivera (Ciudadanos), Iglesias (Unidas Podemos) y Abascal (Vox).

debate electoral 2019 abril
A los cuatro rostros de abril se sumará el de Santiago Abascal.
Servimedia / ICAL | 17/10/2019 - 18:31h.

El debate electoral entre Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox) se celebrará el 4 de noviembre, según confirmaron a Servimedia fuentes populares y socialistas.

Se acordó esta fecha entre los representantes de los distintos partidos que acudieron a la reunión que se celebró esta tarde en la Academia de Televisión, para ver los puntos del debate en el que los líderes políticos contrapondrán sus ideas y programas.

Al final se ha llegado al consenso para que sea el 4 de noviembre, la fecha que quería el PSOE, a pesar de que el PP reclamaba que el debate fuese a partir del 5 de ese mes para que se conociesen los datos del paro antes del encuentro.

Según fuentes 'populares', "el PP ha cedido para que pueda haber debate". Es más, desde Génova piensan que "no habría habido debate si no hubieran cedido", ya que el PSOE no se movía de su idea primigenia de que fuese el 4 de noviembre.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad