Zapatero protagoniza este jueves el último gran mitin de la campaña en León

El ex presidente del Gobierno Zapatero en el cierre de campaña de las Generales en abril de este año/ Foto: Uribe

El acto principal de esta jornada de jueves 7 de noviembre, penúltima de campaña electoral, está protagonizada sobre todo por la presencia en León del expresidente del Gobierno socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, que junto a los candidatos y candidatas a Congreso y Senado por el PSOE, y junto al líder autonómico, Luis Tudanca, protagonizará el último gran mitin de la campaña socialista en la capital leonesa a las siete y media de la tarde.

El resto de las agendas de los partidos políticos que concurren a los comicios de este domingo 10 de noviembre es la siguente:

PSOE

11:00 horas Reunión con el CEL.

11:00 horas Mercado de San Andrés.

11:00 horas Mercado de Valencia de Don Juan.

13:00 horas Mercado de Cistierna.

19:30. Mitin en León, con José Luis Rodríguez Zapatero, Luis Tudanca, Javier Alfonso Cendón, Andrea Fernández y José Antonio Díez. En el Pabellón De la Torre, Luchódromo.

PARTIDO POPULAR

12:30 horas. Astorga. Adolfo Suárez Illana gira una visita a la capital de la Maragatería acompañado por José Miguel González Robles y Antonio Silván, enfrente del Palacio de Gaudí.

16:30 horas. Los tres mencionados harán lo propio esta tarde en una visita a Ponferrada, en este caso en la sede del PP.

18:00 horas. José Miguel G. Robles y Antonio Silván protagonizarán un acto electoral en el Casino de Laciana, en Villablino.

CIUDADANOS

09:45 horas. La candidata al Senado por la provincia de León, Mar Ordoñez, y la portavoz del grupo parlamentario en las Cortes de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, visitarán la empresa Tecoi, en Sabero.

12:00 horas. La candidata de Ciudadanos al Senado por la provincia de León, Mar Ordoñez, la portavoz y la portavoz del grupo parlamentario en las Cortes de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, se reunirán con la asociación de familias monoparentales Isadora Duncan, en la capital leonesa.

16:30 horas: El candidato al Congreso por León no participará hoy en actos en la provincia sino que viajará a un encuentro que su líder nacional, Albert Rivera, protagonizará en Valladolid con motoristas.

UNIÓN DEL PUEBLO LEONÉS

10:30 horas. Los candidatos al Congreso y Senado por UPL, Luis Mariano Santos y Roberto Aller, acompañados por miembros de sus candidaturas, visitan el mercado de Trobajo del Camino. En el Parque de la Era.

12.00 horas. Los candidatos al Congreso y Senado por UPL, Luis Mariano Santos y Roberto Aller, acompañados por miembros de sus candidaturas, visitan Torneros.

Por su parte, los militantes de Sahagún harán campaña por la comarca, visitando varias localidades como el propio Sahagún o Valencia de Don Juan.

Etiquetas
stats