Fin de campaña electoral de todos los partidos en la provincia de León, menos Ciudadanos

El candidato número uno de Ciudadanos al Congreso por León, Justo Fernández, hoy cierra campaña en Barcelona.

Llega el 8 de noviembre y llega el último día de la breve campaña electoral de las nuevas elecciones generales que se dilucidarán este domingo 10-N. En la provincia leonesa, todas las formaciones políticas con candidaturas al Congreso y al Senado cierran los últimos actos internos, encuentros, visitas, repartos de propaganda electoral y mítines en espera de la jornada de reflexión que tendrá lugar este sábado.

Los principales actos anunciados por los principales partidos en la provincia leonesa son los siguientes:

PSOE

Tras el mitin final protagonizado ayer por Zapatero y Tudanca, la jornada se centra hoy en actos locales en numerosos puntos de la provincia.

10:00 horas. Participación en TECOM 2019 (Ponferrada).

18:00 horas. Mitin en Fabero.

18:00 horas. Mitin en Caboalles de Abajo.

19:00 horas. Mitin en Valderas.

19:00 horas. Mitin en Villaseca de Laciana.

19:30 horas. Encuentro en Cacabelos.

20:30 horas. Encuentro en Camponaraya.

PARTIDO POPULAR

18:30 horas. Centro Cívico de San Román de Bembibre. José Miguel González Robles, Antonio Silván, Andrés P. Marote y Mar G. Pereda cierran campaña con afiliados, simpatizantes, interventores y apoderados del Bierzo.

20:30 horas. Pabellón La Torre en León capital. Participan en el cierre de campaña Juan Martínez Majo, José Miguel González Robles, Antonio Silván, Carmen González Guinda y Javier Santiago Vélez.

CIUDADANOS

10:20 horas. La candidata de Ciudadanos al Senado por la provincia de León, Mar Ordóñez, se reúne con funcionarios de prisiones en la sede en León.

20:00. El candidato de Ciudadanos al Congreso por León, Justo Fernández, y otros cargos de la formación naranja de León asisten al cierre de Campaña de Ciudadanos en el Palau de Congresos de Cataluña, en Barcelona.

PODEMOS

20:30 horas. En plena calle, en la Plaza Don Gutierre en el Casco Histórico de León, Podemos cierra con un acto la campaña con presencia del leonés Pablo Fernández, secretario general de Podemos Castilla y León, acompañado por los candidatos Ana Marcello, Juan Carlos González, Carmen Franganillo y Pabel Albán. Habrá un magosto de castañas, recital de poesía y vino caliente.

VOX

21:00 horas. Los candidatos tanto al Congreso como al Senado por la formación política Vox han elegido la Catedral de León, en concreto la plaza de Regla, para escenificar su fin de campaña en la capital leonesa.

UPL

11:30 horas. Los candidatos de UPL al Congreso y Senado, Luis Mariano Santos y Roberto Aller, se desplazarán al Mercado de Colón para hacer campaña.

18:00 horas. Los candidatos, con miembros de sus candidaturas, visitarán la localidad de la Virgen del Camino para hacer campaña.

Etiquetas
stats