Quantcast

Elecciones 10-N

Justo Fernández propone "un examen de conciencia" para que Ciudadanos pueda "seguir hacia delante"

El candidato al Congreso lamenta el ascenso de Vox porque "en el centro es donde deben estar las políticas constitucionalistas".

El candidato de Ciudadanos al Congreso por la provincia de León Justo Fernández.
El candidato de Ciudadanos al Congreso por la provincia de León Justo Fernández.
Miriam Badiola/ ICAL | 11/11/2019 - 00:01h.

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Justo Fernández, lamentó este domingo la pérdida de votos en la provincia de León, que "algo se habrá hecho mal", por lo que "habrá que hacer un examen de conciencia para poder seguir hacia delante".

El candidato señaló que el presidente del partido, Albert Rivera, avanzó que se celebrará un congreso extraordinario, aunque "desde mañana hay que trabajar por el partido y por los ciudadanos".

Sin embargo, el representante de la fundación 'naranja' agradeció el apoyo de los "más de 16.000 leoneses que confiaron", a quienes quiso apuntar que "no les defraudará" y "seguirán trabajando para que el proyecto vuelva a ser de futuro y esté en el lugar en el que lo merece".

Fernández trasladó su felicitación al PSOE después de que "los ciudadanos hayan confiado en él para que conforme un Gobierno", al tiempo que mostró su "preocupación" por el ascenso de Vox, porque "en el centro es donde deben estar las políticas constitucionalistas", a pesar de que los ciudadanos han querido que "se vayan un poco a los extremos", algo que "no será bueno".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad