Sánchez y Mañueco hablarán el martes por la tarde por teléfono después de la sesión de control

Pedro Sánchez (izquierda) y Alfonso Fernández Mañueco hablarán por teléfono este próximo martes.

ICAL

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, mantendrán una conversación telefónica el próximo martes por la tarde, después de la sesión de control al Ejecutivo autonómico en las Cortes, con el presidente en funciones del Gobierno y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, en el marco de la ronda de contactos que tiene programadas con los dirigentes autonómicos.

Los gabinetes de ambos Ejecutivos han acordado que la conversación telefónica se producirá después de las preguntas de control parlamentario a Alfonso Fernández Mañueco en las Cortes.

El gabinete de Pedro Sánchez se ha puesto en contacto en la tarde de este viernes con la Junta de Castilla y León para concretar una hora de llamada para el próximo martes por la tarde, que se ha fijado entre las 17.30 y las 18.30 horas, tras las preguntas de control parlamentario al presidente del Gobierno autonómico en las Cortes.

Esta llamada se enmarca en la ronda de contactos con los presidentes de las Comunidades Autónomas anunciada por Pedro Sánchez el pasado miércoles.

Etiquetas
stats