Nuevas vallas leonesistas reivindican la autonomía para la Región Leonesa

Valla leonesista Lexit

El colectivo Conceyu País Llionés ha presentado las nuevas vallas que ha instalado en la capital leonesa en las que se reclama la autonomía número 18 para la Región Leonesa (León, Zamora y Salamanca) y muestran su apoyo a los concejales que se suman a la moción pro-autonomía que se ha presentado ya en cerca de una treintena de localidades.

La secretaria de la organización, Regina Rodríguez, comenta que las instalaciones han sido llevadas a cabo por una empresa especialista y ya estaban previstas antes del confinamiento por el coronavirus y, en principio, estarán a la visa tiempo después de que concluya el estado de alarma, que también les ha obligado a suspender las concentraciones de apoyo a los ediles “coaccionados”.

La primera valla está ubicada en la misma situación que una anterior, en la rotonda de la Avenida Ingeniero Sáenz de Miera, frente al McDonald's, en León. La segunda valla está ubicada detrás de la primera, siendo apreciable en el sentido contrario de la de la avenida viniendo de la Ronda.

Etiquetas
stats