Fallece un médico del centro de salud de Eras de Renueva de León por coronavirus

Centro de Salud de Eras de Renueva.

El médico de familia, y coordinador en el centro de salud de Eras de Renueva de León, Antonio Gutiérrez González, ha fallecido víctima del coronavirus Covid-19, según adelantó la consejera de Sanidad, Verónica Casado, que envió el pésame a su familia y a sus compañeros.

La consejera informó en la comparecencia telemática, tras la reunión del Consejo de Gobierno, del fallecimiento de este médico de familia, el segundo que pierde la vida por el Covid-19 en Castilla y León, tras la de una facultativa de Salamanca.

Por su parte el Colegio Oficial de Médicos de León manifestó hoy su “más sentido pésame” tras el fallecimiento del profesional sanitario. El colectivo de profesionales médicos de León lamentaron “profundamente la pérdida de un gran profesional” y trasladó sus condolencias a familiares, amigos y compañeros del médico de familia.

Antonio Gutiérrez, que rondaba los 60 años de edad, era muy conocido en el ámbito médico de León y entre los pacientes que tienen su cartilla vinculada al Centro de Salud de este barrio de la capital leonesa.

Etiquetas
stats