El PP insiste en criticar la reforma de Ordoño II y reprocha al alcalde de León el gasto

Avenida Ordoño II de León.

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de León reprochó este domingo al alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, el “capricho millonario” que supone, a su juicio, invertir 413.000 euros en “pintar de colores” la avenida Ordoño II. Los 'populares' criticaron la “oportunidad” de unas obras de urbanización que llegan en medio de la “brutal crisis social, sanitaria y económica” causada por la pandemia del COVID-19.

Al respecto, el PP señaló que mientras el Ayuntamiento de Valladolid impulsa un proyecto para estampar murales artísticos en seis calles de la ciudad, de la mano del colectivo Fresas con Nata y en base a una subvención de 50.000 euros, el “lienzo” de Ordoño II tiene un coste de 413.000 euros. “La pintura en Valladolid es más económica”, ironizaron los 'populares' leoneses, que reiteraron que “Diez ha escogido el peor momento para sacar adelante esta ocurrencia”.

Los populares, que gastaron una cantidad similar en el pasado mandato para el actual aspecto de la avenida, aseguran que es “Ninguna crítica ha hecho cambiar de opinión al alcalde a pesar de la brutal crisis social, sanitaria y económica que también sufre León a consecuencia de la pandemia de la Covid-19”, considerando que Diez “ha escogido el peor momento para sacar adelante esta ocurrencia”.

Etiquetas
stats