Ciudadanos León acepta la renuncia de Carlos González-Antón, su concejal número 2 en la capital

El ya exconcejal de Ciudadanos en León, Carlos González-Antón.

Ciudadanos León ha informado hoy de la renuncia a seguir siendo concejal por esta formación política en el Ayuntamiento de León del abogado Carlos González-Antón, número dos de la candidatura las pasadas elecciones, renuncia a su acta que realiza “por motivos personales”, explica una breve nota de prensa del Grupo Municipal en el Consistorio leonés.

La misma explica que será Elena Lafuente, número 6 de la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de León en las elecciones municipales de mayo 2019, la que entre en su lugar entra como concejal en cuanto el Pleno ratifique la renuncia de González-Antón y posteriormente apruebe este relevo.

“Ciudadanos León agradece a González-Antón su trabajo y dedicación como concejal durante el presente mandato y le transmite los mejores deseos tanto en su trayectoria personal como en la profesional”, aseguran.

Por su parte, en la misma nota se transmite que el conocido letrado “ha agradecido a sus compañeros del grupo municipal y la formación política el trabajo desempeñado desde su entrada en el Consistorio”, hace poco más de un año.

Lafuente, licenciada en Farmacia, acumula una experiencia de más de 15 años en multinacionales de la industria farmacéutica y es especialista en comunicación científica.

Por otra parte, también hay cambios en La Bañeza. Allí, el portavoz de la formación naranja, Juan José Blanco, ha anunciado que Patricia González Álvarez y Ángel Fernández Domínguez, que ocupaban los números cinco y siete respectivamente en la candidatura electoral de la formación naranja, tomarán posesión del cargo de concejal en los próximos días tras la renuncia por motivos profesionales de los concejales María José Rodríguez Aparicio y Andrés Turienzo Llamazares. Nuevamente en la nota se limitan a “agradecer y reconocer” su trabajo estos meses.

Etiquetas
stats