El Ayuntamiento de León edita el libro ‘30, 20, 10 ¡Qué jóvenes éramos’

El Ayuntamiento de León edita el libro ‘30, 20, 10 ¡Qué jóvenes éramos’.

El Ayuntamiento de León ha editado el libro '30, 20, 10 ¡Qué jóvenes éramos!', con motivo de la celebración de la edición Covid-19+1 de Expojoven.

Así, en 72 páginas, estructuradas en tres grandes apartados, se recoge de forma retrospectiva la historia de los 30 años de la feria Expojoven, los 20 de Es.pabila y los diez de Espacio Vías, a través de fotografías aportadas por las diversas asociaciones, monitores y entidades que participaron durante estos años en estas actividades, además del propio archivo fotográfico de la Concejalía de Juventud.

El libro conmemorativo arranca con fotografías de la primeraExpojoven – feria del asociacionismo juvenil- celebrada en 1991 en el Paseo de Papalaguinda y concluye con fotos de la Expojoven 2020 celebrada online y con una exposición retrospectiva de estos 30 años y que finalizó este pasado viernes. Entre la primera y la última, 28 expojóvenes y 28 años de diferencia que “vienen a constatar ¡qué jóvenes éramos!”, subrayan en un comunicado desde el Consistorio.

Etiquetas
stats