Cuatro educadores sociales, cuatro técnicos superiores en Informática y Comunicaciones y dos auxiliares administrativos trabajarán a jornada completa por un periodo de medio año para la administración.
El Ayuntamiento de León ha informado este sábado que ha recurrido al Sistema Nacional de Garantía Juvenil para contratar temporalmente a 10 profesionales con cargo a una subvención de 100.000 euros del programa JOVEL 2020, concedida por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil.
Con esta subvención, el Ayuntamiento incorporó a finales del mes de diciembre, y durante un periodo de seis meses, a cuatro educadores sociales, cuatro técnicos superiores en Informática y Comunicaciones y dos auxiliares administrativos a jornada completa. Los contratos entraron en vigor este pasado 29 de diciembre y concluirán el 28 de junio de 2021.
Los objetivos de este programa son fomentar el empleo juvenil y apoyar el acceso a la administración electrónica y la reducción de la brecha digital en la población más vulnerable de León, según indicó el Servicio de Prevención e Inclusión Social del Ayuntamiento.
10:55
10:31