POLÍTICA

José Antonio Diez, alcalde de León: “Ojalá los Gobiernos central y autonómico me callen la boca”

El regidor leonés está "sorprendido" de la trascendencia de la carta abierta que envió ayer pidiendo una estrategia de país "aunque solo fuera de País Leonés" ante la falta de inversiones en la provincia y espera que las administraciones demuestren que "estaba equivocado" con "hechos, acciones e inversiones comprometidas y reales".

jose antonio diez alcalde león entrevista ileon mandato 100 días cien despacho san marcelo psoe socialista
El alcalde socialista de León, José Antonio Diez.
ileon.com  | 11/02/2021 - 12:35h.

El alcalde de León, José Antonio Diez, se ha mostrado "sorprendido" este jueves por la "trascendencia" de la carta abierta que emitió ayer miércoles, que no era más, dice, que "el sentir general de todos los leoneses y no de hoy, sino durante muchos años y que así me lo han trasladado". En las últimas horas, "escucho y veo muchos aludidos, pero me dirigía a nadie en concreto".

"En mi posición de alcalde es una obligación dar voz a los miles de leoneses que no tienen esa posibilidad y todos tenemos un consenso en dónde está parte de la responsabilidad en la situación que padecemos", aseveró Diez, en alusión a la falta de inversiones y proyectos públicos para la provincia leonesa que, durante años, vio cómo se caían todas las 'promesas' que se hacían mientras que en otras provincias de la Comunidad sí que se hacen realidad.

"Nada me haría más feliz ni me encantaría más que el Gobierno central y el autonómico me callen la boca con hechos, acciones e inversiones comprometidas y reales" en la provincia de León, aseguró, convencido de que eso "sería lo más positivo para la ciudad" y depositó su esperanza en tener que decir, en un futuro, "que estaba equivocado y que las inversiones están aquí. Ojalá".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad