Santa María del Páramo compra para su biblioteca un nuevo lote de libros de temática leonesa

El concejal de Cultura, Fiestas y Turismo de Santa María del Páramo, Omar Sabaria, con el lote de libros de cultura leonesa.

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha adquirido un nuevo lote de libros de temática leonesa en su apuesta por la promoción del conocimiento de las tradiciones, historia y artes leoneses, así como la difusión de obras de autores y editoriales leonesas.

En la biblioteca municipal ya existe un fondo local importante y una exposición permanente con las novedades locales, sin embargo, se pretende con esta inversión, ampliar la colección por lo que se ha adquirido este nuevo lote de libros para poner a disposición de todos los vecinos. Y también se siguen de cerca todas las novedades editoriales del sector para poder seguir ampliando y actualizando el fondo local en próximas adquisiciones.

Además, hasta el miércoles 17 de febrero todavía se puede retirar en préstamo un libro sorpresa para celebrar San Valentín.

Asimismo, se informa desde el Ayuntamiento que la biblioteca mantiene la actividad, siempre respetando las restricciones sanitarias, y a partir del lunes 15 de febrero se reabre la sala de estudio y la sala de ordenadores de la biblioteca, aunque con un aforo muy limitado y con desinfección de los puestos tras cada uso, para garantizar los requisitos sanitarios.

También el lunes 15, a las 18 horas habrá 'Activiteka de Carnaval' con temática referente a esta fiesta en África (para niños de 6 a 12 años). Como siempre, es una actividad gratuita, pero con plazas muy limitadas, por lo que hay que inscribirse en el teléfono 987351006, de 15 a 19.30 horas.

Etiquetas
stats