Silván evita decantarse por el momento en la disputa por la presidencia del PP de León

ICAL. El portavoz de Agenda Urbana del Grupo Popular y senador del PP por León, Antonio Silván

Antonio Vega

Una de las figuras más relevantes del Partido Popular de León, el senador y exalcalde de la capital de la provincia, Antonio Silván, ha evitado este viernes decantarse por alguno de los nombres que se barajan para asumir el liderazgo de los conservadores, el también senador Javier Santiago o el alcalde de Villaquilambre Manuel García.

“Cuando se convoque el congreso provincial responderé a esa pregunta”, contestó Silván para afirmar que “como se ha demostrado a lo largo de la historia del PP de León hay banquillo, hay gente joven, hay gente con responsabilidades públicas y políticas y cuando se abra esa puerta pues será el momento de que esos jugadores salten al campo y de pronunciarnos al respecto”.

El congreso provincial de León deberá convocarse de forma inminente para renovar su liderazgo, y como fase previa a las convocatorias de los congresos autonómico y nacional del Partido Popular. De momento los nombres de Javier Santiago y Manuel García son los que reciben todas las miradas y apoyos en la sucesión de Juan Martínez Majo, actual delegado de la Junta en León y expresidente de la Diputación.

Etiquetas
stats