Juan Martínez Majo no optará a repetir como presidente del PP de León

Carlos S. Campillo / ICAL El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, clausura en León un Foro de Educación. Junto a él, presidente provincial, Juan Martínez Majo

El presidente del PP de Castilla y León y también presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, anunció a última hora de la noche de este pasado martes que el hasta ahora presidente del partido en León y delegado territorial de la Junta, Juan Martínez Majo, no optaría a repetir en el cargo. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, mediante un escueto mensaje en el que asegura que habría sido el propio Majo el que decidió no continuar como presidente de los populares de León.

“Estoy seguro de que seguiremos contando con su experiencia y eficacia. Gracias, Juan”, concluía el mensaje. A lo que Juan le respondió “Muchassss gracias Alfonso. Ha sido un honor serlo y seguiré trabajando por y para el PP”.

Lo que por ahora nadie del partido ha explicado es qué paso en las horas previas a la celebración de la junta directiva provincial después de que minutos antes de las dos y media de la tarde se enviase un documento firmado por el propio Juan Martínez Majo, aún presidente provincial del PP, desconvocando la reunión telemática, pidiendo disculpas por las molestias que eso pudiera ocasionar y asegurando que “oportunamente te indicaremos la nueva fecha de celebración”. Para, una hora y media después, el PP de León, enviase un desmentido desde el correo oficial de los populares leoneses para decir que el anterior no tenía validez.

Etiquetas
stats