Vox trae a León a varios diputados nacionales de turisteo para apoyar el sector

El diputado de Vox por León en el Congreso de los Diputados, Pablo Calvo / Campillo / ICAL

ICAL

Los diputados nacionales de Vox, Manuel Mestre, Rubén Darío, Pedro Requejo, Cristina Esteban, Rodrigo Jiménez, Rafa Lomana, Pablo Sáez y Julio Utrilla visitarán la provincia de León los próximos días 5 y 6 de junio para impulsar el potencial turístico y respaldar a las empresas, ha anunciado el partido. A ellos se unirá el diputado nacional por León del partido, Pablo Calvo Liste, y la única procuradora del partido en las Cortes de Castilla y León, Fátima Pinacho.

Para la formación de Santiago Abascal, “la despoblación, el paro y la destrucción del tejido industrial han convertido a León en una de las provincias más olvidadas por las administraciones”, por lo que con estas dos jornadas de trabajo en las que visitarán León y El Bierzo, pretenden “poner en valor el trabajo de las empresas de diversos sectores, que contribuyen a hacer más grande a la provincia”.

Dos jornadas en las que Vox “reivindicará el futuro de León, de su campo, de su hostelería o de sus jóvenes” y en las que también apostará “decididamente” por el turismo como “motor fundamental de la provincia”. A lo largo de las dos jornadas, la comitiva visitará puntos emblemáticos como la Catedral o el Museo de San Isidoro y, ya el domingo, el Castillo Templario de Ponferrada o la Gran Corta de Fabero.

Etiquetas
stats