POLÍTICA

Vox trae a León a varios diputados nacionales de turisteo para apoyar el sector

La formación de extrema derecha anuncia un viaje de decena de representantes de la formación de Santiago Abascal para visitar distintos puntos de la provincia leonesa.

Vox concentración León diputado Pablo Calvo Liste Plaza Botines Día Constitución
El diputado de Vox por León en el Congreso de los Diputados, Pablo Calvo / Campillo / ICAL
ICAL | 03/06/2021 - 16:25h.

Los diputados nacionales de Vox, Manuel Mestre, Rubén Darío, Pedro Requejo, Cristina Esteban, Rodrigo Jiménez, Rafa Lomana, Pablo Sáez y Julio Utrilla visitarán la provincia de León los próximos días 5 y 6 de junio para impulsar el potencial turístico y respaldar a las empresas, ha anunciado el partido. A ellos se unirá el diputado nacional por León del partido, Pablo Calvo Liste, y la única procuradora del partido en las Cortes de Castilla y León, Fátima Pinacho.

Para la formación de Santiago Abascal, "la despoblación, el paro y la destrucción del tejido industrial han convertido a León en una de las provincias más olvidadas por las administraciones", por lo que con estas dos jornadas de trabajo en las que visitarán León y El Bierzo, pretenden "poner en valor el trabajo de las empresas de diversos sectores, que contribuyen a hacer más grande a la provincia".

Dos jornadas en las que Vox "reivindicará el futuro de León, de su campo, de su hostelería o de sus jóvenes" y en las que también apostará "decididamente" por el turismo como "motor fundamental de la provincia". A lo largo de las dos jornadas, la comitiva visitará puntos emblemáticos como la Catedral o el Museo de San Isidoro y, ya el domingo, el Castillo Templario de Ponferrada o la Gran Corta de Fabero.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad