Critican el cierre de las piscinas municipales de Cacabelos mientras la playa fluvial está en obras

Ayuntamiento de Cacabelos./ César Sánchez / ICAL

Agencia ICAL

El Partido Socialista de Libre Federación por Cacabelos (PSLFxC) criticó hoy que el Ayuntamiento de Cacabelos decretase ayer el cierre temporal “hasta nuevo aviso” de las piscinas municipales sólo una semana después de que las instalaciones abrieran sus puertas a la temporada veraniega. “Hemos dejado en estos dos años de su mandato de ser un referente en la comarca a no serlo en nada, ni museo, ni playa fluvial, ni piscina, a este paso nos dejan ustedes hasta sin nombre”, reprocharon.

En ese sentido, los representantes del grupo municipal lamentaron la “incompetencia continuada” del alcalde, Junior Rodríguez, y de su equipo de Gobierno por una decisión que coincide con las obras que se llevan a cabo en la playa fluvial del municipio.

Al respecto, los responsables del PSLFxC, grupo que concurrió a las últimas elecciones municipales bajo las siglas de Socialistas por Cacabelos (SxC), avanzaron que pedirán las explicaciones oportunas en el próximo pleno y lamentaron el perjuicio que estas medidas causan a “vecinos, comerciantes, turistas y a la imagen de Cacabelos”.

Etiquetas
stats