TURISMO

Ponferrada 'circula' por seis autonomías de la mano de Aupsa

Las imágenes de la capital berciana están presentes en 11 autobuses de la flota en las líneas que comunican Castilla y León con Galicia, Asturias, Madrid, País Vasco y Aragón.

Castillo de los Templarios de Ponferrada el primer día de cuarentena por coronavirus.
Castillo de los Templarios de Ponferrada.
ICAL | 23/09/2020 - 18:33h.

La campaña de promoción turística 'Ponferrada, tenemos un abrazo pendiente' está presente en 11 autobuses de la flota de la empresa berciana de transportes Aupsa. Gracias a esta acción, las imágenes de lugares como el Castillo de los Templarios o la Tebaida Berciana circularán por seis comunidades autónomas, según avanzaron fuentes de la Concejalía de Turismo.

En ese sentido, la iniciativa forma parte de la promoción de Ponferrada como destino turístico para la temporada de otoño e invierno y tendrá continuidad a lo largo de 2021. La promoción es fruto de los encuentros mantenidos con los agentes adheridos al proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos (Sicted), promovido por la Secretaría de Estado de Turismo.

Tras la incidencia del Covid-19, la compañía puso estos autobuses a disposición del Consistorio con el objetivo de ayudar a la activación del sector del turismo. Las imágenes de la capital berciana circularán por carreteras de Castilla y León, Galicia, Asturias, Madrid, País Vasco y Aragón.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad